lunes, 7 de noviembre de 2011

Maldita Nerea Por Primera Vez En Venezuela


Maldita Nerea Por Primera Vez En Venezuela
La banda revelación del pop español ofrecerá un único concierto el 26 de Noviembre en El Teatro Bar
MALDITA NEREA, la gran revelación del pop español llega por primera vez a nuestro país para ofrecer un concierto íntimo en El Teatro Bar de Caracas el sábado 26 de noviembre
Formada hace 10 años en Murcia, Maldita Nerea alcanzó en 2009 el tope de la popularidad en España. Y lo consiguió gracias a la inmensa multitud de seguidores con los que cuenta en toda España. Miles de personas que han hecho de Maldita Nerea todo un fenómeno. Con el boca a oreja y su liderazgo absoluto en todas las redes sociales (cuentan con más de 12 millones de visitas en Youtube y decenas de miles de amigos en Facebook, Tuenti y Twitter), los seguidores del grupo se han multiplicado prodigiosamente, llenan todos sus conciertos y ha colocado al grupo en lo más alto de las listas de radios y de ventas de discos.
La formación murciana liderada por Jorge Ruiz da un gran paso en su carrera con la publicación de su álbum, “ES UN SECRETO… NO SE LO DIGAS A NADIE”. Se trata de una edición de lujo que incluye un CD con las 17 mejores canciones del grupo (3 inéditas, todos los temas de su segundo disco “El secreto de las tortugas”, y 4 nuevas versiones regrabadas de su primer disco “Cuarto creciente” , y un DVD con tres videoclips y un documental de 50 minutos con un concierto acústico y un repaso de la historia de Maldita Nerea a través de los testimonios de sus seguidores.
“Es un secreto… no se lo digas a nadie” salió a la venta en mayo de 2009, entrando directamente en la primera semana del lanzamiento lo más alto de los álbumes más vendidos del país. Casi dos años después, el disco continúa semana tras semana en los primeros puestos de la lista oficial de ventas. Sus singles, “El Secreto de las Tortugas 2010”, “Tu mirada me hace grande” y “Cosas que suenan a…”, fueron hits en las listas de las principales emisoras nacionales.
De esta forma Maldita Nerea se convirtió en el gran triunfador en los Premios 40 Principales 2010, consiguiendo hasta tres premios por votación popular: Mejor Grupo, Mejor Canción (Cosas que suenan a…) y Artista Revelación 2010.
En 2011 lanzan su nuevo proyecto, Fácil, con la presentación del sencillo el 9 de abril de 2011, tras lanzarse en Youtube e iTunes como es habitual, y la comercialización del nuevo disco a partir del 17 de mayo. El mismo día que sacaron el disco en iTunes, consiguieron el número 1 de ventas del disco en la página de iTunes, y el disco también alcanzó el Nº 1 en su semana de salida.
La Gira Fácil arrancó en el mes de mayo de 2011 incluyendo toda la geografía española, Londres, México y Caracas.
Las entradas para la presentación de Maldita Nerea están a la venta en Tuticket.com, Esperanto San Ignacio, Tecniciencia Sambil, CCCT Nivel C2, Piso 5 del CC Tolón y en El Teatro Store. El costo del boleto es Bsf. 280,00

No hay comentarios: