domingo, 20 de noviembre de 2011

Regalo de Judy Buendia




Van a poder DESCARGAR gratis 1 tema de "La Cantante Calza 37½", se llama PARA MI BIEN, dénle click aquí y bájelo a la compu --> http://pepsiranking.pepsimundo.com/banda/perfil/258

aquí les mando la LETRA

PARA MI BIEN
letra y música: Judy Buendía

Que los labios se liberen,
que las lenguas se encadenen
para mi bien.

Amor hazme el amor, toma tú la iniciativa,
antes de quedarme dormida yo lo quiero hacer.
Amor hazme el amor, este juego es a escondida,
yo me escondo en tu saliva sin ningún temor.

Que los labios se liberen,
que las lenguas se encadenen
para mi bien.

Coro
Amor hazme el amor como quien no se ve más
como si mañana me quitaran de tu lado.
Amor hazme el amor como quien pasa de nivel,
donde el ego no está y al paraíso vamos.

Amor hazme el amor sin pensar en tonterías,
sin llenarnos de mentiras con honestidad.
Amor hazme el amor, no hay otra mujer que exista,
yo soy tu reina en esta vida y en las que quedan por vivir.

Que los labios se liberen
que las lenguas se encadene
para mi bien.

(Coro)

Que los labios se liberen
que las lenguas se encadenen…

No hay comentarios: