domingo, 13 de noviembre de 2011

TONNYVI DISPUESTO A CONQUISTAR EL MERCADO NACIONAL E INTERNACIONAL


Tonny Albarrán, mejor conocido como TONNYVI “El elegante”, es un joven venezolano que cargado de energía comienza su carrera como solista, componiendo y fusionando sus temas de ritmos urbanos con el merengue, la cumbia, lo electrónico y la bachata, y lanza su primer sencillo promocional titulado “Esta noche no te vas” de la mano del productor Musical Maxter que ha trabajado con importantes artistas nacionales, como Chino y Nacho, Treo y Zona 7, y mezclado y masterizado por Ramses Alegría (Los Cadillacs, Cúbi.K, Calle Ciega, Franco y Oscarcito).
1. ¿De dónde nació el nombre "TONNYVI"?
El número 6 (VI) en La Cábala representa el sol , también es el sexto mes del año fecha de mi nacimiento. Me encuentro muy relacionado con ese número y de allí nace el nombre TONNYVI.
2. ¿Para cuándo estará listo el disco?
Estará listo para Marzo 2012. Ya tengo la mitad de la producción que incluirá 10 temas.
3. Además de la gira promocional por Venezuela ¿has pensado en qué otros países te gustaría visitar y llevar tu música?
Los países que me están abriendo las puertas para promocionar mi música son: Ecuador, Perú, Italia y México. me encantaría visitar cualquier parte del mundo para difundir mi material y sobre todo para conocer más de la música del mundo, para mezclar ritmos y energías.
4. ¿Tienes listos otros temas para promocionar luego de "Esta noche no te vas"?
Además de ese promocional, tengo ya los otros temas en pre y post grabación (en mezcla y masterización). “Amiguita”, “Esos recuerdos no se acaban”, “Después de mi amiga”, “Quien sabe”, y muchos otros, ya están casi listos para ser promocionados e incluidos en el disco. Además estoy conversando para grabar colaboraciones con otros artistas y ya están en proceso de confirmarse.
Twitter: @tonnyvi
Facebook: Tonny Albarran / Clubfans Tonnyvi Albarran
www.youtube.com/tonnyviful

No hay comentarios: